miércoles, 2 de enero de 2013

Cómo elegir muebles para la cocina

Consejos para elegir la cocina adecuada para ti

Es el parte más importante de la casa dónde se pasa la mayor parte del tiempo, la cocina. Buscando los muebles, hay que tener en cuenta muchas cosas diversas, por ejemplo: materiales de construcción, la forma o la cubierta.
A continuación os damos algunos consejos para facilitar la elección de vuestra cocina:

Por primero, la cocina debe armonizar con el resto de la casa, es decir que una cocina rústical no conviene en una casa moderna y una cocina futurista no pega bien con una casa anticuada.
Además si una cocina remplaza una existente hay que usar las mismas medidas que la antepasada. Lo normal es que en la altura van de las 80 cm hasta las 95 cm, en el ancho de 50 cm a 120 cm y en profundidad desde 60 cm hasta 70 cm.

Aparte de esto teneis que reflexionar sobre el material de la cocina. Normalmente hay dos tipos que entran en cuenta, los de acero inoxidable y los de colores. La ventaja del acero inoxidable es que oculta muy bien las manchas y que parece más elegante. Por otro lado hay que tener cuidado si teneis niños pequeños, porque podeis ver muy facilamente unos golpes en el acero. 

Por último debeis tomar decisiones sobre el color de la cocina (el estilo de las puertas, por ejemplo), el orden de los dispositivos (el horno, la microonda, el fogón, la campana extraxtora de humos,...) y que tipo de gas va a necesitar (gas natural, gas envasado,..).




No hay comentarios:

Publicar un comentario